sábado, septiembre 17, 2005

Aquí todos tienen su verdad .....

hoy voi a reproducir un comentario que escribio el periodista Sebastián Grant del Rio en el diario cronica .... lo reproduzco completo ... pk le encuentro mucha razon en lo que dice ....
 
Extraño, es lo que menos se puede decir de la supuesta entrevista de Rafael Araneda a María Eugenia Larraín. Más que eso, el encuentro pareció una escena teatral, con libreto hecho y muy estudiado, con los gestos y las palabras precisas. Si la idea de TVN era limpiar la imagen de ella, se logró, porque ahora muchos piensan que la verdad está en su boca. Pero nada, más que verdades -cada uno de los involucrados la conoce-, fue la mayor pomada que se le pudo vender al televidente y también a los medios que ahora tratan a Larraín de “señora”. ¿Qué se entiende por tal en este país?
      Todo esto me parece rasca, ordinario y de última calaña. Me molesta que medio Chile se engrupa con una mujer que no representa los 30 años que tiene, faltándole madurez y razonamiento lógico sobre las cosas. No me explico cómo la maniquí se dio el tiempo para observar calamidades del tono “parece que estamos guateando” o “se nota que faltó producción”, mientras Araneda trataba de limpiar su imagen argumentando razones sobre un recorte del diario “La Tercera”. Un tongo, y uno de grandes proporciones. Cero manejo intelectual, lo que expone a una mujer inmadura, que no entiende nada (nunca pudo explicar bien el tema de la casa y se refirió al “problema” de su marido). Para rematarla cómo alguien que confiesa estar enamorada de Marcelo Ríos, otro que bien baile en esta cueca, deja entrever un alcoholismo.
      No le creo casi nada a la señora Larraín, independiente de que su versión sea la cierta (o la otra). Es último que ventile sus dramas en un set con cuello ortopédico y no en la intimidad de una conversación, lo que haría una persona con cierta altura de miras.
      Según las palabras de su ex mujer, tenemos el calco del “Chino” Ríos. Un tipo inmaduro, que cree en él y en nadie más, y que confunde el amor con cualquier cosa. Ya lo veo en la cama, graciosísimo, escuchando los gritos de una mujer histérica y con sentimientos de abandono. Con razón le pasaron un pasaje para que se fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras el mundo se nos cae a pedazos, nuestra televisión nos trae a colación el "drama de esta maraca trepadora" y del "borracho de turno".
La verdad, yo no vi el programa, y no lo vi por dármelas de esnob, si no por que se me pasó la hora y luego razoné que no valía la pena. Luego me entero por las críticas en los medios del tenor de la supuesta entrevista y a mí algo me huela mal en TVN. A la susodicha en el 13, no la habrían pescado ni para el hueveo, eso ya lo hicieron, entones a título de qué el "CANAL DE TODOS" le hace un lavado de imagen. El que primero empezó con la tontera fue el huevas de Camiroaga, cuando a la tipa esta la echaron del 13 él propuso en el matinal y al aire que la trajeran a TVN. Cuando la Tomicic, estuvo en vacaciones, justamente la reemplazo la Larraín, con un desempeño nefasto, que daba vergüenza ajena. El Rafa es un huevon mamon que gana 25 0 30 millones mensuales en un país en donde el sueldo mínimo es de $ 120.000. Podría haber hecho algo mejor en esa entrevista, al menos para justificar su plata.