lunes, septiembre 19, 2005

algo personal .... (domingo de confesion)

sera, la hora, el momento, el auspicio de "escudo", la musica de mozart ... ..... en realidad no se que sera, pero me dieron ganas de repente de pensar con el teclado ,,,,,

en estos meses han pasado muchas cosas, algunas buenas otras malas .... sin duda lo mas importante que me paso fue conocer a una persona muy especial y desde hace algun tiempo que he estado pensando y tratando de comprender realmente que onda, que pasaba, porque pasaba, y que esperaba de todo esto.

en esta parte es cuando creo que uno empieza a fantasear y pasarse rollos, que al final solo son rollos de uno ....y la mayoria no pasan de ser simples cosas que uno sueña ....

si hace unos dias atras hubiese tenido que responderme a mi mismo que onda con ella y que esperaba, son muchas las respuestas que pueden aparecer, aveces es mas facil escribir que tener a la persona al frente y ver su reaccion, pk escribiendo queda esa sensacion de yerkopuchento de poder decir "lo dije y que".

bueno la pregunta es simple "que esperaba de ella ": y son muchas las respuestas que en el momento aparecen, algunas reales, otras aprendidas de las miles de latosas cadenas rosa que llegan a los correosy que no falta la persona que se dedica a reproducir ....

de ella no esperaba la perfeccion pk la conoci asi como era, seria tonto pensar en que nunca fallaria, pk igual como yo tambien era un ser humano y en algun momento tendria que fallar en algo....

tampoco pretendia saberlo todo de ella, porque como todas las personas tenia derecho a tener sus secretos y decidir que cosas compartir y con quien hacerlo

no esperaba que cubriera todas mis necesidades pk ella tambien tenia que tener sus esperanzas y proyectos propios como cada persona, tampoco dudaba de su fortaleza porque si ha llegado a ser la persona que es, es porque realmente es fuerte, pero si me hubiera gustado en algun momento de miu vida poder haber estado y ayudarle a alivianar en lo que mas pudiera sus cosas.

no queria que tubiera respuestas a todo, pk se que tiene tantas dudas como las tengo yo, solo queria que pudiera contar conmigo cuando necesitara apoyo o alegrias (alegrias es lo que mas puedo darle), ojala en algun momento de su vida hubiesemos tenido la oportunidad de compartir sueños y futuro, no era mucho lo que yo podia darle, no tenia mucho que ofrecerle, pero si la oportunidad de hacer cosas juntos

la experiencia me a enseñado que lo uno tiene que hacer en la vida no es acomodar una persona fisica a su vida, si no que todo lo contrario, tener un ideal, tener las caracteristicas de esa persona que uno quiere y despues de tenerla definida buscar quien calce en ese esquema, y ella era una de las personas que calzaba en todo esto.

no se que va a pasar ahora, se que en algun momento lo va a leer, se que no me dira lo que pienza, se que no me creera lo que yo pienzo, pero no importa, ya me desaogue, ya lo dije .... ya lo publique, ya se termino la cerveza, ya es tarde ....

y ya se termino mozart .... ahora escucho "altos cumbieros" ... ya eso no mas ... se me termino lo romantico y melancolico ...

salud !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBEMOS CON EGURIDAD ASUMIRLO? YO TE QUIERO...........PARA TODA LA VIDA......

Anónimo dijo...

y tu? por cuato tiempo estarias ?