sábado, septiembre 17, 2005

sin comentarios .....



me olvide de escribir lo que dice abajo .... ahora lo escribo ... sorry

Se busca al gobierno de Bush por la muerte de miles de personas en Nueva Orleáns. Estos gángsteres:

Recortaron los fondos de control de inundaciones y protección del medio ambiente con que se pudo prevenir la muerte de miles de personas;

Dejaron atrapadas a por lo menos 100,000 personas en Nueva Orleáns y no les dieron los medios para salir de la ciudad;

No le dieron agua, comida, servicios médicos y cosas de primera necesidad a la gente atrapada en la ciudad y luego la encerraron en barcos negreros modernos;

Mandaron matar a sangre fría a "saqueadores" que lo único que querían era auxiliar a los necesitados;

Fomentaron el más descarado racismo.

El gobierno de Bush tiene que responder políticamente por estos crímenes y hay que sacarlo corriendo¡YA!

Advertencia: Este gobierno es sumamente peligroso y pararlo requerirá la acción independiente de millones de personas.

3 comentarios:

Pedro dijo...

El vilipendiado Bush...y todo por querer democracia en el mundo -que inocente creer que es 100% así, digamos que en un 95% estan los intereses de las multinacionales tras esas decisiones-. Que contradictorio...la lección; el fin no justifica los medios.
Saludos.

NONGUEN dijo...

Bush y toda la tropa de presidentes norteamericanos no hacen más que completar su plan de apropiación de las reservas mundiales energía y recursos. Así el mundo se convertira en una paria, menos ellos que gozarán de los privilegios y riquezas que esas riquezas les habrán traido.
Una cosa que deberían saber nuestros gobiernos es que nunca, ningún país en la hitória ha regalado nada, ni ha ayudado de forma desinteresada. Núnca se han logrados acuerdos equitativos entre países asimétricos.
Las cartas estan echadas, estados unidos ya controla el petroleo Irakí, y está preso a controlar el gas y petróleo Boliviano. El congreso de Paraguay acaba de aprobar el establecimiento de una base de 16.000 Marines en la Triple Frontera Paraguaya, Argentina y Brasileña. Lo que viene es a apropiación del petróleo venezolano bajo la excusa de que Chávez es pro narcotráfico o pro terrorista.

Zorro Network dijo...

Leyendo el caretel, faltan dos de los villanos: Donald Runsfeld!! y Dick Cheney. Tal vez de los más peligrósos, sea el gobierno que sea. Runsfeld fue director del pentágono, imagínate que cosas sabe y qué cosas habrá planeado o tendrá planificado.
ufff!!. Y pensar que todo se acabaría matandolo a él o a su família.!!