miércoles, septiembre 28, 2005

si no sabe ... no hable tonteras ....

el ultimo chiste del payasito este ....

"Hagamos una cosa: preguntémosle a los delincuentes por quién prefieren votar, ¿prefieren votar Michelle Bachelet o prefieren votar por mí?"
"Les aseguro que los delincuentes prefieren votar por Michelle Bachelet, porque saben que ella va a tener la misma mano blanda que ha tenido el Presidente Ricardo Lagos en este tema"

..... como candidato deberia saber ... que los "delincuentes" ... no votan ...

porque no votan ??? ...

  1. pk normalmente no se inscriben en los padrones electorales ..
  2. no andan orgullosos por la vida mostrando su carnet de identidad en cualquier lado
  3. porque si se han fugado de la carcel no tiene carnet para ir a votar .....
  4. porque si han sido condenados .... no tienen derecho a voto ....

recuerdan ese ejercicio que le enseñan a todos cuando aprenden logica "socrates es un hombre", "los hombres son mortales", por lo tanto "socrates es un mortal "...
quiere decir eso (segun el tony lavin) ... que voi a ser delincuente ... que mas del 60% de este pais esta a un paso de ser delincuente ???
pobre tipo ..,,, tan desesperado esta ?? .... sin duda es verdad que piñera es el mejor hombre que tiene la derecha para quitar votos a "mi gordi", pero la derecha sigue siendo ciega... (creeran que todavia cuentan con el voto de los militares ??) ....

..... ahora las declaraciones de lavin deberian aparecer en la seccion humor ...

2 comentarios:

Canal Preto dijo...

Hay delincuentes que nunca han sido condenados. No es tan simple el argumento. Aunque, de que Lavín es un pastelito...

Anónimo dijo...

un yo creo que el señor lavin ha sido el unico candidato con ideas para terminar con el flagelo de la delincuencia, por este motivo yo creo que voy a dar mi voto por que coneste señor me siento un poco mas segura, ya que en mi experiencia personal me han asltado 3 veces he denunciado y los mismos tipois que me atacaron pasan por en frente de mi casa me aburri de andar en jusgado en jusgado, y aunque de algunas ideas que son un poco absurdas que se concreten es el unico que porfin ha dado señal de que los delincuentes se queden en las carceles y no en las calles, yo soy un tipo de clase media que no quiere que nada me pase a mi ni a mi familia q creo q a todos les interesa lo mismo, no quiero caer en tratar mal a otros candidatos pero, no estoy mal en trabajo, lo unico q quiero es vivir en un pais tranquilo , y no andar por la calle con esa sensacion de que me andan persiguiendo, y en este ultimo tiempo he tenido que poner alarma a todo porque ya no se puede estar tranquilo...... espero q el señor lavin cumpla en lo que esta enfocado que es la delincuencia.