jueves, agosto 25, 2005

subiendo una fotito ....



que curioso esto ....
no se pueden subir fotos para el profile ..... pero si para los articulos .....
mirando algunos diarios me di cuenta que muchos estan publicando articulos sobre los blogs ... y me dije a mi mismo .... mismo .... pero si tu tienes un blog desde hace tiempo ....
y asi no mas fue .... hata que lo encontre ... y me di cuenta que en realidad tengo 3 blogs ....
me gusta este pk aca de pueden publicar cosas desde el correo electronico .....
tal vez un dia me dedique a escribir cosas interesantes .... por ahora nada me llega ....
solo teclear y juntar letras .... pero ya tendre algo que contar .... no se preocupen .....

1 comentario:

Zorro Network dijo...

Concuerdo con tigo, los blog son una excelénte forma de expresión, y no necesariamente se tiene que ser un periodista para escribir, que por lo demás hoy en día estos hueónes escriben puras leseras (no todos, pero la mayoría si)..