viernes, julio 09, 2004

Te quiero todavia

cachureando por la red, encontre este poema, lo escribio alguien llamado Jorge Vazquez

Te quiero todavía
y no debería.
Se me enreda todo de nuevo
cada vez que te pienso.

Empiezo a hacerme nuevas ilusiones,
sin recordar de la separación las razones.
No se por qué insisto con lo mismo
si se que siempre me verás sólo como un buen amigo.

!Que extraño! pero... cuando camino,
intento encontrarte en cada esquina
a pesar de que ya no quiero verte;

debe ser porque en el amor
siempre hay algo de incoherente.
No debería... pero te quiero todavía.

algo tiene que me gusto, es asi como ambiguo, como que quiere a alguien pero no la quiere ......
de todas maneras no lo tomo como algo personal, a ella no le dedicaria algo asi, pk si de algo estoy seguro es que ya no la quiero, ya no me pongo nervioso cuando llama por telefono, ni me acuerdo de ella, tampoco muestro interes cuando alguien me quiere hablar de ella, en estas cosas despues que pasan uno se llena de "amigos" que te dicen "no era mujer apra ti", "menos mal que ya no estas", "era para mejor", pero cuando uno realmente quiere que alguien le diga esas cosas, nunca nadie te las dice ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Afectos idénticos tienen, sin embargo, un tiempo(ritmo) distinto en el hombre y en la mujer: por ello hombre y mujer no cesan de malentenderse".

Alter Ego dijo...

por F.NIETZSCHE,me gusto la seccion final del poema , cuando hablaba de cuando; los amigos le decian que no era mujer para el...
¿y,, quiénes son ellos para decir eso?, me parece insolito y machista...