jueves, julio 08, 2004

que pasa

estoy viendo si esto funciona de nuevo
tengo muchas cosas pendientes y no se por cual empezar, entre trabajos y mi vida personal....
me gustaría alguna vez no tener que preocuparme de trabajos y dedicar algún tiempo a ordenar un poco la vida personal, esta porquería de sistema me convirtió en una persona como todos los demás, consumista, capitalista, dependiente de los números, del dinero .....
hoy son las vacaciones de invierno para los estudiantes y mi gran amiga de Internet se va a Santiago, mi amiga de Suecia se conecto y ni siquiera me dio un miserable "hola", o "hej" en sueco, parece que ya termino de conocerme y ahora tiene otras prioridades, mi amiga de Valparaíso, esta achacada con sus estudios y tampoco hablamos, y la de México hace días que nos topamos en el Minh ....
 

No hay comentarios.: