jueves, octubre 18, 2007

asi con la cosa ..............


Isn't it RohMantic?
Cargado originalmente por Ms Ladyred

hoy solo escribo para agradecerte...

tu me enseñaste que lo unico que importa es el amor
Que alguien puede darte mucho pero no entregarte nada
Que las personas miran a los ojos aun cuando mienten
Que es fácil fingir algo que no se siente
Que si alguien dice te quiero puede que no sea totalmente sincero.

A pesar de eso quiero continuar agradeciéndote...

Que me diste días de total felicidad
Que me enseñaste antes que todo a amar
Que me mostraste lugares que jamás hubiera podido imaginar
Que me diste algo que tal vez yo no volveré a tocar pero aun así me mostraste que lo mas importante es amar.

Es por eso que tal vez llego el momento de darte tu libertad para que vueles alto y desde allá pueda verte soñar...
No creas que no duele esta decisión pero después de todo de eso se trata el amor.


Esto es solo para agradecerte…

Las horas que pasaste junto a mi aun sin disfrutarlo como yo lo hacia junto a ti
Las llamadas que me dedicaras aunque muchas ocasiones fueran equivocadas
Las palabras inesperadas solo para regalarme una sonrisa y preguntarme ¿Cómo estas?
Las veces que dijiste “te quiero” solo para decirme después “nos vemos luego”
En fin solo quiero agradecerte una última cosa y pedirte un último favor:
GRACIAS POR DECIR “te quiero, te amo y te extraño” .

Pero solo quiero pedirte un favor: NUNCA DIGAS TE QUIERO SI REALMENTE NO ERES SINCERA.

1 comentario:

Karen dijo...

Mata que romantico jajaja
te hice caso