domingo, febrero 28, 2010

terremoto en chile



terremoto en chile !!!!



terremoto en chile (fotos de santiago de chile)



impresentable !!!!!



chile sacudido por el mas grande terremoto de los ultimos 50 años ......
no me podia comunicar con nadie desde las 3 y media de la mañana hasta las 2 de la tarde .....
y entel (a las 6:30 de la mañana) se da el tiempo de enviar mensajes de publicidad ????
cuando la prioridad la deberian tener las llamadas, sobre todo en casos de emergencia nacional como esta .....

sábado, febrero 27, 2010

jueves, febrero 25, 2010

Crude (2009)



Documental que habla de la lucha de una tribu ecuatoriana para conseguir justicia por los daños que las décadas de actividades del gigante petrolero Chevron ha causado en sus territorios ancestrales y en su forma de vida.

DESCARGAR AQUI


miércoles, febrero 24, 2010

Malena (2000)



Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa Siciliana. Es nueva en la población y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de 13 años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

DESCARGAR AQUI

Dawson: Isla 10 (2009)

<

 Isla Dawson, situada en el Estrecho de Magallanes, que forma parte del archipiélago de Tierra del Fuego, servía como campamento de la Armada chilena. Sin embargo, el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 cambió para siempre su historia, al convertirse en uno de los campos de presos políticos que se establecieron a lo largo del país, y en concreto en el centro de reclusión más importante de la dictadura chilena. Cerca de 400 detenidos llegaron a esta isla, entre ellos una treintena de ministros y colaboradores del entonces Presidente de Chile, Salvador Allende. Entre los detenidos se encontraba el actual ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, quien escribió el libro "Dawson, isla 10", obra en la que se basa la película de Littin

DESCARGAR ACA

La Pasion De Gabriel (Latino) (2008)


Gabriel es un sacerdote apasionado por la vida, enamorado de una mujer y obsesionado por la justicia. En su afán por sacar su pueblo adelante, se pelea con sus habitantes, con la mujer que ama, con la iglesia, con la guerrilla, con el ejército, con los políticos de la región y termina siendo crucificado por todos. 

DESCARGAR AQUI



Wolvesbayne (2009)

sábado, febrero 20, 2010

Outex, protege tu cámara y te permite sumergirla


protector-camara-outex.jpg

Esta es Outex, una funda de plástico que se puede acoplar a cualquier cámara. Lo más importante es que la sellará y podremos meternos con ella donde sea, que la cámara no sufrirá.

Lo peor es que prácticamente nos será imposible hacer mucho más que disparar. No podemos ver lo que ocurre en la pantalla de la cámara ni ajustar nada (a no ser que nos sepamos de memoria la posición de los botones de nuestra cámara).

Ni siquiera podremos hacer zoom con ésta y será una tarea complicada usar el anillo de enfoque. Digamos que es una funda para mirar y disparar. Eso sí, nos será útil si queremos meternos en la piscina con la cámara y tomar buenas fotos.


sigo prefiriendo el film .... y la bolsita de nylon

sábado, febrero 13, 2010